Super Bowl 2021 | Tampa Bay campeones: Tom Brady logra su séptima NFL

Tom Brady, a sus 43 años, logró su séptimo anillo de campeón, récord absoluto para la NFL.

0
587

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Pase a que todavía el planeta sufre las consecuencia de la pandemia de coronavirus, se pudo observar un gran espectáculo y un partido de alto vuelo que consagró los Tampa Bay Buccaneers por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs. De esta manera, Tom Brady logró levantar por séptima vez el trofeo Vince Lombardy.

Con un brillante Tom Brady, el Super Bowl LV quedó en manos de Tampa Bay Bucaneers luego de un contundente 31-9 ante Kansas City Chiefs. Así, la franquicia sumó su segundo título mientras que el legendario quarterback alcanzó los siete anillos de campeón, un récord absoluto.

El juego de Tampa Bay siguió firme tras el show de The Weeknd porque en la primera defensiva evitaron una anotación y en el ataque festejaron. Los bloqueadores protegieron nuevamente bien a Brady y este encontró a Fournette, quien corrió 27 yardas por la derecha para anotar un nuevo touchdown y poner el marcador 28-9.

Es una celebración especial porque se realizó con rigurosas restricciones para evitar la propagación del COVID-19. Estas semanas previas han transcurrido sin la efervescencia que cada año genera la definición en la que está el juego el trofeo de campeón de la National Football League (NFL), la liga de fútbol americano de los Estados Unidos.

En el campo de juego, el Super Bowl LV ofreció un duelo atractivo entre dos grandes mariscales de campo. Por un lado está Patrick Mahomes, de 25 años, estrella de unos Chiefs que eran los favoritos al título por segundo año seguido.