Pandilleros asesinan a un motorista de la PNC en Chalchuapa, Santa Ana

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, confirmó este es el primer homicidio del personal de la institución en lo que va del año.

0
1644

EL SALVADOR.- Un motorista de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado en horas del mediodía de este viernes 5 de febrero en Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

Según informes preliminares la víctima responde al nombre de Mario Arana Alveño, quien fue atacado con arma de fuego por sujetos desconocidos en las cercanías de la fábrica textil conocida como Juan Dush.

Se indicó que Alveño fue trasladado aun con vida al hospital de Chalchuapa para recibir atención médica, pero no sobrevivió.

Del caso, el fiscal general Raúl Melara prometió dar con el paradero de los responsables. Según informes ya hay un detenido.

Por su parte el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, confirmó que Alveño era un empleado administrativo de la institución, que se convirtió en la primera persona asesinada de la institución en lo que va del año.

Confirmó además la primera captura relacionada el hecho, que se trata de un pandillero 18 Sureño a quien se le incautó un arma de fuego.

Afirmó además que la familia de la víctima será asistida y apoyada por la institución.