Presidente Bukele anuncia que lunes 25 de enero cerró con cero homicidios

Advierte que son ya suman 37 días de esta gestión en los que no se ha registrado ningún homicidio.

0
722
Imagen de referencia

El día de ayer, lunes cerró con cero homicidios, según lo dio a conocer el presidente de la República, Nayib Bukele en sus redes sociales. Falta mucho por hacer, pero hemos tenido avances sin precedentes, eso es irrefutable. Plan Control Territorial”, escribió Bukele.


El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas destaca que “A pesar de los obstáculos de los diputados contra el Plan Control Territorial, este sigue dando sus frutos. Acabamos de cerrar el lunes 25 de enero con CERO homicidios”

Advierte que son ya suman 37 días de esta gestión en los que no se ha registrado ningún homicidio.

Rivas mencionó en sus redes que siguen haciendo todo lo que los gobiernos anteriores no hicieron en décadas. “Por el contrario, en esos gobiernos de ARENA y el FMLN se registraron más asesinatos que en toda la Guerra Civil”.

“Aunque aún hace falta mucho, estamos convencidos de que vamos por el camino correcto. Seguiremos adelante. Protegeremos la vida de los salvadoreños cueste lo que cueste.”, destacó.


Por su parte, el Ministro de Defensa, René Merino Monroy mencionó que esta es una muestra más del Plan Control Territorial y su efectividad.