Paquita la del Barrio se inscribe como precandidata a diputada por el distrito de Misantla, Veracruz

En rueda de prensa Paquita dijo que aceptó la invitación del partido Movimiento Ciudadano. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 6 de junio

0
732

La cantante mexicana Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, anunció que se ha registrado como precandidata a diputada por el distrito de Misantla, Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano.

En rueda de prensa Paquita dijo que aceptó la invitación de la agrupación política socialdemócrata porque “lo que prevalece en la vida es el amor”. “Eso es lo que yo tengo para mi tierra, para Veracruz y para mi pueblo. Amo a mi gente”, afirmó.

Con lágrimas en sus ojos, la artista con 40 años de trayectoria conocida como ‘La reina del pueblo’, dijo desconocer a lo que se enfrentaría tras su incursión en la política mexicana.

“No sé a qué vengo aquí, solo sé que hay personas detrás de mí que son las que me van a enseñar a manejar este asunto”, expresó la cantante, de 73 años.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 6 de junio en los que se definirán 500 miembros de la Cámara de Diputados Federales.