En Ilopango Adán Perdomo sabe lo que la gente necesita

Algunas de las acciones de edil llevan alivio a las familias y a los pequeñines de la Residencial San Pablo, quienes disfrutaron de una gran fiesta gracias a el alcalde Adán Perdomo.

0
887

El Salvador.- Por años los habitantes de Ilopango esperaron para tener un parque de primer nivel. En la gestión del Alcalde Adán Perdomo no sólo esta en marcha este proyecto que fue promesa de campaña sino también cumplen a los habitantes de Ilopango, según el Edil “escuchando a nuestra gente es como llevamos soluciones integrales”.

Una de las grandes preocupaciones del alcalde Perdomo es atender los temas que más afectan a los pobladores de la ciudad, al iniciar el año se realizaron pruebas PCR de COVID-19 para saber como esta la curva de contagios en el municipio, pues de acuerdo al edil la salud es y seguirá siendo prioritaria en su administración.

Algunas de las acciones del edil llevan alivio a las familias y a los pequeñines de la Residencial San Pablo, quienes disfrutaron de una gran fiesta gracias a el alcalde Adán Perdomo. Los residentes agradecieron el apoyo y recordaron que han esperado 40 años para ver realizar obras y que llegue un alcalde a atender sus verdaderas necesidades.

Los pequeñines de la Colonia San Luis y Colonia Escalante disfrutaron de una gran fiesta gracias a el alcalde Adán Perdomo.

El edil visitó colonias del casco urbano de Ilopango entre ellas la colonia Escalante y el pasaje San Luis donde “hemos verificado los proyectos que estamos realizando, como el parque central de Ilopango y también atendiendo las necesidades de los niños de esta estas colonias. Hemos entregado juguetes y les llevamos entretenimiento con piñatas y payasos para palear el grave problema socio-emocional que la mayoría de niños esta sufriendo en todo el país”, dijo Perdomo.

Por años los habitantes de Ilopango esperaron para tener un parque de primer nivel

El alcalde Perdomo se prepara para una reelección en el cargo y aseguró que a pesar de los contantes ataques debido al liderazgo con el que cuenta y que día a día crece en Ilopango, él se mantiene como el único líder capaz de llevar por el camino del progreso, paz y desarrollo a esta ciudad.