Más de ocho personas lesionadas en aparatosos accidentes de tránsito solo en horas de la mañana

La distracción al volante y el exceso de velocidad han sido las principales causas de los aparatosos accidentes de tránsito esta mañana.

0
138

El vocero de Comandos de Salvamento, Carlos Fuentes informó que a esta hora de la mañana ya reportan más de seis accidentes viales, los cuales además han dejado ocho personas lesionadas.

La distracción al volante y el exceso de velocidad considera han sido las principales causas de los aparatosos accidentes de tránsito esta mañana.

Entre los accidentes está el ocurrido en la Avenida Independencia y 16 Avenida Norte en San Salvador. Solo aquí resultaron dos personas lesionadas y que fueron trasladas a Instituto Salvadoreño del Seguro Social (general).

No obstante, el vocero de Comandos de Salvamento advirtió de dos accidentes más ocurridos en la Troncal del Norte, uno en Los Chorros, de igual forma otro en la Juan Pablo II y uno más en la 29 Calle Oriente.

Por otra parte, Cruz Roja Salvadoreña informó sobre la atención de personas lesionadas tras fuerte accidente de tránsito en el bulevar Monseñor Romero en sentido a Los Próceres, a la altura del desvío a Ciudad Merliot, San Salvador.

Debido al aparatoso accidente, la Policía Nacional Civil ha desviado el tráfico hacia el Bulevar Merliot.

De manera preliminar se dice que dos vehículos chocaron frontalmente, y uno terminó colisionando sobre el separador que divide los carriles del bulevar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí