Presidente Bukele decreta “Día de las Víctimas del Conflicto Armado” cada 16 de enero

"Nuestro país debe dejar de celebrar la firma de un pacto de corruptos y empezar a conmemorar a las víctimas del conflicto armado", escribió Bukele

0
483

El presidente de la República, Nayib Bukele presento en las últimas horas un decreto presidencial para conmemorr el Día de las Víctimas del Conflicto Armado cada 16 de enero.

“De ahora en adelante, por decreto Presidencial, el 16 de enero será el “Día de las Víctimas del Conflicto Armado” escribió el mandatario.

El presidente además anunció que se dejarán de conmemorar a los que ordenaron sus muertes y empezaremos a conmemorar a quienes si deben ser conmemorados. Así empezaremos a construir la paz”

“Los defensores de los mal llamados “acuerdos de paz”, cada vez se superan a ellos mismos. Ponen imágenes de las víctimas que ELLOS mataron, a las que ELLOS dispararon, a quienes ELLOS torturaron, para luego ensalzarse ELLOS MISMOS por detenerse.Lo peor es que siguieron, escribió en sus redes el mandatario.

Seguido también mencionó: “Y no, no se confundan, destapar la farsa de los “acuerdos de paz” no es negar a las víctimas, al contrario. Los asesinados, lisiados, desmembrados, violados y expulsados de nuestro país, por ELLOS (derecha e izquierda) antes y después de los “ACUERDOS”, solo prueban el punto.

“Nuestro país debe dejar de celebrar la firma de un pacto de corruptos y empezar a conmemorar a las víctimas del conflicto armado. De ahora en adelante, el 16 de enero será el: “Día de las Víctimas del Conflicto Armado”. Sus asesinos deben dejar de ser glorificados”.