Tras 46 años de servicio, se jubila “don Carlitos” López Mendoza, vocero de Cruz Roja Salvadoreña

En 2006 don Carlos López Mendoza fue reconocido como Hijo Meritísimo de El Salvador por su labor humanista y altruista en momentos adversos y de catástrofes.

0
763

EL SALVADOR.- Carlos López Mendoza, “don Carlitos” como es conocido cariñosamente, vocero de Cruz Roja Salvadoreña, anunció este lunes que finalizará su periodo laboral en la institución, tras 46 años de servicio en favor de la población salvadoreña.

Según detalló la organización, don Carlitos se jubilará después de 30 años de formar parte del personal administrativo; aunque en total fueron 46 años que brindó servicios a Cruz Roja, pues en 16 años se desempeñó como voluntario.

Don Carlitos destacó como: Jefe de la Escuela de Socorrismo a Nivel Nacional, entre otros

En 2006, don Carlos López Mendoza fue reconocido como Hijo Meritísimo de El Salvador por su labor humanista y altruista en momentos adversos y de catástrofes.

Tras el anuncio usuarios en redes sociales expresaron su admiración y respeto para “don Carlitos”, por su entrega durante estos años.

Entre muchas muestras de admiración, la Embajada de Estados Unidos en Estados Unidos, también se unió a los agradecimientos por el importante servicio humanitario brindado . “Por las vidas salvadas, por la ayuda brindada, por haberse entregado a todos los salvadoreños ¡Gracias Don Carlitos!” escribió la Embajada en su cuenta oficial de Twitter.