Nuevo sistema de Alta Presión mantendrá el ingreso de aire fresco

El ambiente estará cálido durante el día y, muy fresco por la noche y madrugada. El Frente Frío se ubica al norte del Caribe y, el sistema de Alta Presión que lo acompaña, deja de influenciar sobre Centroamérica

0
675

Para este lunes, 28 de diciembre, el cielo estará despejado a poco nublado, sin precipitaciones. El viento ligeramente acelerado, de componente noreste, con velocidades entre los 15 a 25 km/h, sin descartar ráfagas ocasionales de hasta 35 km/h, durante la mañana, noche y madrugada. Por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina con velocidades entre los 8 a 15 km/h.

El ambiente estará cálido durante el día y, muy fresco por la noche y madrugada. El Frente Frío se ubica al norte del Caribe y, el sistema de Alta Presión que lo acompaña, deja de influenciar sobre Centroamérica. Sin embargo, un nuevo sistema de Alta Presión se ubicará al norte del golfo de México y mantendrá el ingreso de aire fresco, haciendo que las temperaturas se mantengan, sensiblemente disminuidas, durante la noche y madrugada.

Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador se recomienda precaución a turistas, pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por corrientes de retorno, se recomienda estar atentos al ingresar en sus inmediaciones para evitar ahogamiento.