Verifican cumplimiento de medidas de bioseguridad en parque El Boquerón, restaurantes y hoteles

Las funcionarias de Turismo y Fosalud aprovecharon los recorridos para hablar sobre la importancia de las medidas de bioseguridad para prevenir contagios, con los turistas.

0
627

EL SALVADOR.- Como parte de las acciones de prevención del COVID-19, la Ministra de Turismo, Morena Valdez y la directora de FOSALUD, Nathalie Larreinaga, verificaron esta mañana el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el parque El Boquerón, y en restaurantes y hoteles cercanos a este centro turístico.

Las funcionarias recorrieron el área de senderos y miradores del parque en mención, con el fin de constatar la disponibilidad de alcohol en gel para los turistas, así también aprovecharon para concientizar a los visitantes sobre la importancia de cumplir con las medidas sanitarias.

Según se informó, durante el recorrido se observó que en algunos de los dispensadores no había alcohol gel disponible, insumo que deben haber en cada espacio para prevenir elcoronavirus.

Otro aspecto que se evaluó fue la señalización de las medidas sanitarias que se emplean en cada lugar, así como la toma de temperatura que es obligatoria para cada cliente que visita restaurantes de la zona. Otra de las medidas preventivas es que se ha tomado a bien sustituir el menú físico por uno digital.