Accidentes viales se disparan y dejan lesionados. Joven se salva de morir atrapado entre los hierros

La causa de estos últimos accidentes de tránsito ha sido la distracción al volante incluso por el uso de el celular

0
515

Solo en las últimas 12 horas, Carlos Fuentes, vocero de Comandos de Salvamento informa que han atendido ocho accidentes de tránsito, entre ellos percances tanto en motocicletas como vehículos.

Fuentes asegura que la causa de estos últimos accidentes de tránsito ha sido la distracción al volante incluso por el uso de el celular

Solo en horas de la noche y madrugada de este día ya se reportan cuatro personas lesionadas producto de los accidentes de tránsito.

Comandos de Salvamento informó sobre la atención de accidente de tránsito a la altura de American Park donde dos personas resultaron lesionadas.

Los cuerpos de socorro que llegaron al lugar brindaron atención a los lesionados identificados como Francisco Arévalo de 45 años y Julio Enrique Mancia de 35 años.

Otro percance vial ocurrió en carretera Panamericana sobre el kilómetro 10 donde un vehículo tipo Sedan y un pick up chocaron dejando así a dos personas lesionadas.

Debido al fuerte impacto, uno de los acompañantes del conductor del pick up quedó atrapado entre los hierros por lo que fue necesario el uso de equipo hidráulico.

Las personas que resultaron con múltiples lesiones fueron identificados como Miguel Díaz de 19 años y Adrían Díaz de 38 años.

De igual forma, en esta mañana también se registró un accidente en motocicleta en carretea del desvío de la Troncal del Norte hacia Tonacatepeque por el kilómetro 17.

En este percance vial, resultó lesionado un motociclista y su acompañante. Ambos fueron estabilizados por los cuerpos de socorro y posterior llevador a un centro asistencial.

Otro accidente que ha generado fuerte carga vehicular en horas de la mañana ha sido el registrado en la Carretera de Oro. El accidente ocurrió en el carril que conduce hacia Soyapango.