Hospital El Salvador celebra las 2,000 personas recuperadas por la COVID-19

Los protocolos, la atención, los recursos y el compromiso con los salvadoreños sin lugar a duda han permitido salvar las dos mil vidas.

0
671

El Hospital El Salvador, el más grande y moderno de Latinoamérica celebra esta tarde las 2,000 altas que se han dado pues son dos mil vidas salvadas.

Los protocolos, la atención, los recursos y el compromiso con los salvadoreños sin lugar a duda han permitido salvar las dos mil vidas.

Y es que han sido meses duros de batalla contra el coronavirus, donde el personal de primera línea en ningún momento se ha dado por vencido y siempre ha trabajado de frente con el firme propósito de salvar vidas.

Personal de primera línea del nosocomio exterioriza que cuando los salvadoreños acatan las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19 no solo evitan contagiarse, también respaldan el trabajo de la primera línea en la lucha contra el coronavirus

“El trabajo en conjunto entre personal de salud, autoridades y población es la clave”.

“Recuerda que el COVID-19 no ha desparecido, sigue circulando y los casos van en aumento, es responsabilidad de todos evitar que más salvadoreños sigan contagiándose. Mientras, la primera línea se mantiene 24/7 trabajando por salvar vidas” comparten en redes del Hospital El Salvador.

La primera fase del Hospital El Salvador, fue inaugurada en junio de este año con el fin de atender a pacientes con COVID-19, y con ello ayudar a descongestionar el Sistema Nacional de Salud en la lucha contra la pandemia.