Sujetos que asaltaron a policía al salir del banco recuperan libertad luego de la audiencia

El policía fue interceptado por varios delincuentes a la salida del banco que lo despojaron del efectivo y del arma de fuego

0
403

Los cuatro hombres capturados la semana pasada después de asaltar a un policía al salir de un banco, recuperaron la libertad bajo medidas luego de la audiencia en el Juzgado de Paz de Acajutla.

Los 4 sujetos fueron capturados después que la Policía Nacional Civil diera persecución a los acusados de asaltar al policía después de retirar $2 mil en efectivo en horas del medio día en un banco ubicado en el bulevar Las Palmeras, cerca del monumento al ferrocarril, Sonsonate, el día miércoles 02 de diciembre de 2020.

El policía fue interceptado por varios delincuentes a la salida del banco que lo despojaron del efectivo y del arma de fuego.

Los sujetos fueron capturados a la altura de la zona conocida como Kilo 5 en Acajutla, Sonsonate.

Entre los detenidos se encontraba un nicaragüense identificado como Omar Alexander Martínez Ulloa, de 19. Los otros capturados fueron identificados como Kelvis Gamaliel Hernández Moreira, de 34 años, José Israel Campos, de 33, Manuel de Jesús Solis Guido, de 21

Después de la captura, la PNC dijo que ni el dinero ni el arma de fuego robada fue hallada a los delincuentes.

De ahí que se cree que hubo participación de otros ladrones. No obstante la víctima reconoció a los ladrones.