Así se celebró el sorteo MegaLote N°208 dedicado a Prueba de Sonido por 30 años de canciones y música

Los Prueba aseguraron que traerán muchas sorpresas en 2021, entre ellas el lanzamiento de un nuevo disco con muchas canciones nuevas.

0
611

Al ritmo de las canciones y la música de los integrantes de la agrupación Prueba de Sonido, la Lotería Nacional de Beneficencia celebró un miércoles más de alegría, con el sorteo de MegaLote #208 que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la institución.

Siempre reconociendo al talento nacional, el sorteo que trajo una bolsa de premios de más de $700 mil dólares y un primer premio de $100 mil dólares, fue dedicado a los 30 años de trayectoria de la agrupación salvadoreña Prueba de Sonido, a quienes se les entregó un enmarcado conmemorativo del sorteo por su dedicación y aporte a la música nacional.

“Como Lotería Nacional nos complace celebrar el sorteo MegaLote N°208 dedicado a los 30 años de trayectoria musical de Prueba de Sonido, que en sus inicios fueron conocidos entre amigos y posteriormente comenzaron a llevar su talento a más público hasta llegar fuera de las fronteras de nuestro país” expresó el presidente de Lotería, Ing. Javier Milián.

Pedro Hércules, pianista y director musical de Prueba de Sonido agradeció a la LNB, al ingeniero Milián y también a los fans que los han acompañado a lo largo de los 30 años.

“No pudimos hacer la celebración este año debido a la pandemia pero definitivamente ya estamos listos para el próximo año el poder echar andar la celebración oficial de los 30 años de Prueba de Sonido”.

Palabras de Pedro Hércules

Los Prueba aseguraron que traerán muchas sorpresas en 2021, entre ellas el lanzamiento de un nuevo disco totalmente completo con canciones nuevas.

Los ganadores de los tres principales premios fueron los siguientes números:

-El tercer premio de $10,000 dólares se lo llevó el billete: #32612, vendido en el municipio de Santa Ana, Departamento de Santa Ana.

-El dueño del segundo premio de $20,000.00 se lo llevó el billete: #31366, vendido en el municipio de Metapán, Departamento de Santa Ana.

-El primer gran premio de $100,000.00 no fue vendido por lo que se acumuló para el próximo sorteo.