Aún no hay ganador en elección presidencial en Estados Unidos. Biden pide paciencia, mientras que Trump denuncia fraude

Actualmente, Biden cuenta con 238 votos electorales frente a 213 de Trump. Ganará quien obtenga 270.

0
445

Aún no se conoce al ganador de la elección presidencial en Estados Unidos. Joe Biden pide paciencia y esperar a que termine conteo de votos. Mientras que el actual presidente de ese país, Donald Trump asegura que le quieren robar la elección y denuncia “fraude” en las presidenciales de su país

Actualmente, Biden tiene 238 votos electorales frente a 213 de Trump. Ganará quien obtenga 270.

El presidente de Estados Unidos dijo que obtuvo una gran victoria en Carolina del Norte, encabezando con 76 mil votos con casi nada pendiente, y de repente se detuvo todo, por lo que considera un fraude y una situación vergonzosa para el país.

De ahí que la meta manifestó será garantizar la integridad para el bien de la Nación, e irán a la Corte Suprema de Estados Unidos para que se de todo el conteo de votos.

Mientra, la prensa internacional informa que Joe Biden supera ya el récord de votos de Barack Obama y es el candidato más votado de la historia en EEUU.

El administrador de la Comisión Electoral de Wisconsin le dice NBC News : “Se han contado todas las papeletas”. Joe Biden ganó Wisconsin por 20,697 votos, así como en otros estados.