Bloquean bulevar Los Héroes e irrespetan distanciamiento social

Por su parte, el día de ayer, el presidente de la República, Nayib Armando Bukele escribió en sus redes que "Unas turbas acarreadas por alcaldes planean bloquear calles en nuestro país, limitando el derecho a la libre circulación de los ciudadano".

0
416

Empleados de diferentes alcaldías han salido este día a las calles para marchar “Pacíficamente” sobre el bulevar de Los Héroes, cerca del Ministerio de Hacienda como medida de protesta para exigir el pago del FODES, que tiene cerca de cinco meses de retraso.

Y aunque el país se encuentra en emergencia por el coronavirus, los empleados han salido a las calles irrespetando el distanciamiento social, con el fin de prevenir el coronavirus. No hay que olvidar que el virus sigue en circulación y todos estamos expuestos al contagio. De ahí que impedir el incremento de casos está en nuestras manos y en mantener medidas de bioseguridad como guardar el respectivo distanciamiento social.

En la marcha se logra escuchar consignas como: ¿Qué es lo que queremos? a lo que manifestantes contestan FODES. Entre los alcaldes que participan están los de Antiguo Cuscatlán, Chalatenango, Apaneca, Mejicanos, entre otros.

Por su parte, el día de ayer, el presidente de la República, Nayib Armando Bukele escribió en sus redes que “Unas turbas acarreadas por alcaldes planean bloquear calles en nuestro país, limitando el derecho a la libre circulación de los ciudadano”.