COASPAE de RL premió a más fieles asociados con el tercer sorteo de la promoción “Ponte al Día”

0
756

EL SALVADOR.- COASPAE de RL. la cooperativa de ahorro y crédito con más de 40 años de solido prestigio, realizó este sábado el último sorteo de la Promoción “Ponte al Día” con la que premió a sus fieles asociados que se pusieron al día con el pago de su crédito en ventanilla.

El sorteo estuvo presidido por el Presidente de la Junta de Vigilancia, Lic. Manuel Antonio Ortega Ayala, la Auditora Interna, Licda. Alexia Yamileth Jovel Acevedo, y la representante de la Gerencia General de COASPAE de RL. Mónica del Carmen Iraheta.

En total fueron cinco los felices ganadores que se llevarán a casa un bonito y moderno celular, gracias a la promoción “Ponte al Día” que estaba dirigida a aquellos asociados que estaban en mora en sus créditos pero que se pusieron al día con su pago para poder participar.

Los ganadores fueron:

  • Alejandro Enrique Escalante Mancía
  • Hector David Torres García
  • María Antonia Morán Canales
  • María Luisa Guevara de Rivas
  • Xiomara Griselda Arevalo Cruz

Cabe destacar que en total se realiazaron tres sorteos en esta promoción, y en cada uno de ellos resultaron cinco asociados ganadores de un teléfono celular de alta gama, por su fiel compromiso con la coperativa financiera.

No obstante, aunque este fue el tercer y el último sorteo de la promoción “Ponte al Día”, COASPAE de RL. invita a sus asociados y público en general a participar en otras promociones.

Y es que COASPAE de R.L. continúa apoyando a los Héroes que se encuentran en primera línea ante la pandemia del COVID-19, con una promoción especial a la que pueden acceder empleados de Salud, Seguridad y demás empleados del sector público.

Así también cuenta con una nueva línea de productos denominado “Déposito Plus”, cuya apertura es con un monto mínimo de $10 mil dólares en cualquier agencia de COASPAE y así hacer crecer tu dinero.

Otra promoción vigente es COASPAE INNOVA, una promoción sin precedentes, y de lujo jamás antes vista para todos sus asociados, con la cual la cooperativa busca incentiva a sus asociados en la cultura del ahorro, al tiempo que trae increíbles premios.

La dinámica del sorteo es la siguiente:

  • 1-POR DEPÓSITOS A PLAZO DE $10,000 O MÁS EL ASOCIADO PARTICIPARÁ EN LA RIFA DE UN PICKUP TOYOTA HILUX, 2020.
  • 2-POR APORTACIONES MAYORES O IGUALES A $100, PARTICIPARÁ EN LA RIFA DE UNA CAMIONETA TOYOTA RUSH 2020.
  • 3-Y POR LA APERTURA DE UN AHORRO PROGRAMADO CON $75.00 O MÁS PARTICIPARÁ EN LA RIFA DE UN TOYOTA COROLLA. AÑO 2020.

La rifa de esta promoción se ha trasladado para el 19 de diciembre de 2020 para dar más oportunidades a los asociados y a las personas que no han podido aplicar para que tengan más espacio.