Conductor en estado de ebriedad y rastra estacionada sin señalización provocan mortal accidente de tránsito

0
567

Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día dejando luto y dolor en las familias salvadoreñas.

En horas de la noche de ayer, se registro un aparatoso accidente de tránsito sobre el bulevar Constitución, donde una camioneta impacto contra una rastra que se encontraba estacionada en la zona con desperfectos mecánicos.

Los agentes policiales detallaron que la rastra con placas guatemaltecas no había colocado ninguna señalización en la zona y de ahí que la camioneta impactó contra ella.

De acuerdo con las autoridades tras el fuerte impacto una persona que iba de copiloto en la camioneta quedo atrapada entre los hierros retorcidos , por lo que debieron unir fuerzas los agentes presentes para sacar a la víctima y posterior ser trasladada a un centro asistencial.

Las autoridades confirmaron que la imprudencia del conductor de la rastra que se estacionó sin señalización y el conductor de camioneta que se encontraba bajo los efectos del alcohol provocaron aparatoso accidente de tránsito.

Cabe recordar que el transporte tiene horarios para transitar por dichas arterias y por ende hay restricciones de horas.