Más de 100 unidades de 11 rutas del transporte público de Mejicanos beneficiados con entrega de insumos de higiene

0
377

El alcalde de Mejicanos, Simón Paz entregó esta mañana diferentes insumos de higiene a 11 rutas del transporte público del municipio para garantizar se cumplan las medidas de higiene por el coronavirus.

Entre los productos que fueron entregados a los transportistas se encuentran bombas de desinfección, alcohol gel, galones de amonio cuaternario así como mascarillas.

De ahí que alrededor de una flota de más de 100 unidades entre buses y microbuses se les entregaron los insumos e higiene con el fin que cumplan las medidas preventivas en el marco de la reapertura económica.

El edil de Mejicanos mencionó que como Gobierno Municipal entregan lote de insumos con el fin que el virus no siga expandiéndose en el municipio. “Creemos que el sector transporte ha sufrido económicamente y hemos querido dotarles de insumos que contrarrestarán el virus”.

Agregó que esta es una primera entrega que se hace a los transportistas que también se han visto afectados en la disminución de sus ingresos por la cuarentena a causa de la pandemia

Entre las rutas beneficiadas se encuentran transportistas de la 2, 2A, 2CE, 33B, 33A, así como la ruta la 46, 30 y 23 que hace su recorrido de San Ramón al centro de San Salvador y viceversa, entre otras.

Para el transportista de la ruta 23 microbuses, Francisco Regalado con la ayuda de la comuna se podrá sanitizar las unidades combatiendo la pandemia. “Con esto se garantiza por lo menos 15 días de una buena sanitización