Desde ahora hasta el 21 de agosto cerrado tramo de av. La Revolución por trabajos en Hospital El Salvador

0
415

A partir de este día hasta el 21 de agosto estará cerrado el tránsito vehicular en la Avenida La Revolución, en el sentido que va del Redondel Italia a Alameda Manuel Enrique Araujo debido a la instalación del sistema de drenajes del ala anexa al Hospital El Salvador que atiende pacientes con COVID-19.

Entre los trabajos que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Transporte para la construcción del Hospital El Salvador comprende la colocación de tuberías de aguas lluvias y negras de 36 y 24 pulgadas.

Dichas obras corresponden al edificio anexo al hospital y entre los trabajos se encuentran el mejoramiento del suelo de fundación, construcción de cimentaciones del edificio, muros de retención y el sistema de drenaje.

Cabe destacar que para orientar el tráfico se mantendrá en la zona gestores, pantallas electrónicas, conos y banderillazos.

No obstante, el resto de la vía tendrá doble circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas para evitar el tráfico en la zona.