Estado de Qatar entrega al Gobierno insumos de protección para personal que batalla contra el COVID-19

0
315

La Embajada de Qatar entregó al Gobierno Salvadoreño este día un donativo de protección para que pueda ser entregado a personal que batalla contra el COVID-19.

Taric Al Othman, encargado de negocios del Estado de Qatar en El Salvador dijo que están entregando 24,500 unidades de equipo de protección personal. Entre ellos hay guantes, mascarillas KN95, caretas, termómetros y trajes de bioseguridad.

“Quiero expresar mi respeto y admiración a todo el personal de salud que está atendiendo la emergencia”, expresó Taric Al Othman.

La donación fue recibida por el Comisionado de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, quien expresó que “el enfoque de este apoyo es ayudar a quienes están ayudando, dotando de todos los medios posibles a nuestros médicos y enfermeros para protegerlos a ellos y de cierta forma a los pacientes”.

“Todos los insumos, de una u otra manera, nos ayudarán a proteger a nuestro personal de salud; es un ejemplo de la buena voluntad que tiene el Estado de Qatar y refuerza su amistad con El Salvador”, dijo Rodríguez