BANDESAL reitera que sus servicios son gratuitos, tras denuncias sobre personas malintencionadas que cobran intermediación

0
376

EL SALVADOR.- El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) emitió un comunicado en el que alerta a la población e informa que los servicios financieros y no financieros que ofrece la institución son de manera gratuita.

Lo anterior debido a que se han recibido denuncias sobre personas que de forma irresponsable están ofreciendo servicios de intermediación para la obtención de créditos otorgados por BANDESAL, requiriendo para ello el pago de dinero en concepto de comisiones, valúos y otros gastos relacionados al otorgamiento de créditos.

Ante tal situación, BANDESAL aclara que:

  • No se cobra ninguna clase de cargo o comisión al usuario final de los recursos.
  • La atención de todas las solicitudes de crédito es gestionada entre el personal de BANDESAL y los solicitantes sin la participación de intermediarios o de personas que no laboran en la institución.

En tal sentido se advierte a la población a no brindar ningún tipo de información personal y no realizar pagos o transferencias a terceros.