La Comic-Con 2020 será por primera vez online y gratuita para todo el mundo

0
342

La pandemia del coronavirus ha provocado que todos los grandes eventos multitudinarios de 2020 se pospongan o directamente se cancelen, el Festival de Cannes por ejemplo, ha cambiado su certamen físico por colaboraciones con otros festivales que estrenarán películas que llevarán el “Sello Cannes”.

La Comic-Con de San Diego encontró otra solución y si celebrará este año, pero lo hará de forma completamente virtual, oficialmente se llamará Comic-Con@Home, la celebración más importante de la industria del entretenimiento y se realizará a partir desde el 22 hasta el 26 de julio.

Cabe mencionar que esta ocasión vendrá sin restricciones, es decir que por primera vez en la historia se podrá acceder gratuitamente a cualquiera de sus paneles y eventos de forma gratuita y desde cualquier parte del mundo.

Esta noticia fue toda una sorpresa para todos los fanáticos debido a que en el mes de abril del mismo año se hizo pública la noticia de que la convención iba a ser cancelada por primera vez en su historia de 50 años. James Gunn públicó en Twitter que era lo correcto pero que a la vez le entristecía mucho.

“Los creadores, los estudios y las editoriales tendremos que encontrar otras formas de compensar a los fans” escribió James Gunn.

Si te gusta el cine de superhéroes, sabes que este es el lugar. En la Comic-Con es donde se han realizado los anuncios más grandes del “Universo Cinematográfico Marvel”, y donde Zack Snyder anunció Batman vs Superman; El amanecer de la Justicia.

Los organizadores avisaron que habrá concursos de disfraces desde casa entre otras actividades.