Presidente Bukele llama a evitar una catástrofe sanitaria

0
357

El presidente de la República, Nayib Bukele, ante el incremento de fallecidos y casos por COVID-19 en El Salvador hace un llamado a los salvadoreños a respetar la cuarentena especial para evitar más muertes.

“Por favor, aunque tenga autorizado salir, quédese en casa. Es la única forma de que evitemos una catástrofe sanitaria”, pidió el presidente.

Aseguró que la cuarentena es lo único que separa a nuestro pueblo de la muerte y reiteró que esto va más allá de la política y de cualquier decreto legislativo, ejecutivo o sentencia. El virus es implacable y no le importan nuestras leyes.

En reiteras ocasiones, el presidente ha pedido a los salvadoreños quedarse en casa, cuiden su salud, su vida y la de su familia, es ahora tu responsabilidad ser consciente en respetar dichas medidas.

Y es que para evitar que los casos de COVID-19 en el país crezcan, el Gobierno ha puesto en marcha diferentes acciones como las cuarentenas especiales, cierre de aeropuertos y fronteras, suspensión de vuelos procedentes de otros países, entre otros.

Por eso, la única manera de evitar que los contagios sigan en aumento es quedarse en casa y acatar las recomendaciones del Gobierno.