Unidades del transporte trasladan a personal de salud y Obras Públicas de forma gratis

0
412

Desde tempranas horas de este día, personal de los ministerios de Salud y Obras Públicas hicieron uso del transporte especial brindado por el presidente de la República, Nayib Bukele.

El transporte que es gratuito es abordado en paradas habilitadas para los trabajadores de dichos ministerios.

Las unidades del transporte se movilizan en las mismas rutas actuales del transporte colectivo y tienen un horario de 6:00 am a 8:am y de 4:00 a 6:00pm

Para conocer el recorrido de las unidades, cada director de los hospitales y unidades de Salud compartió el plan de rutas.

Los trabajadores de salud agradecen al Gobierno y al presidente Bukele por brindarles el transporte de forma gratis para poder llegar a los diferentes hospitales de la red.

El mandatario ha reiterado a la población cumplir las disposiciones del Decreto 22 y contribuir a que los casos de COVID-19 disminuyan en el país. Por tu bien y el de tu familia, lo más recomendable es quedarte en casa.

Cabe destacar que el Gobierno gestionó con el sector del transporte colectivo que se traslade de forma gratuita al personal de salud y Obras Públicas hacia sus diferentes lugares de trabajo durante la cuarentena especial