Presidente de la Lotería firma convenio de cooperación y asistencia técnica con ALEA, entidad internacional de amplia trayectoria y solidez

0
307

El presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Ing. Javier Milián, firmòr un convenio de cooperación y asistencia técnica con ALEA (Asociación de Loterías Estatales de Argentina).

La firma de este convenio con esta entidad internacional de amplia trayectoria y solidez, forma parte de una estrategia de modernización y mejora constante en donde habrá cooperación mutua con el fin de intercambiar conocimientos y experiencias que ayuden al fortalecimiento de la institución y sus integrantes en temas como gestión comercial, marco jurídico, control de calidad, entre otros.

Asimismo, es el resultado del diálogo constante entre la LNB y diferentes organismos internacionales que impulsan mejoras en el funcionamiento de las loterías estatales a nivel regional.

ALEA es una entidad sin fines de lucro que cuenta con 40 años de trayectoria ofreciendo asesoramiento en el control, fiscalización, modernización y optimización de recursos para loterías del estado.

También, cabe destacar que siempre está en la búsqueda de lograr la interacción y actualización a sus miembros con las instituciones a la vanguardia del juego, así como la integración a nivel regional. En ese sentido, participa como miembro des de la World Lottery Associatiom (WLA) y de la Cooperación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE), entre otras entidades. Asimismo, la LNB forma parte del CIBELAE.