A prisión sujeto que violó y asesinó a una señora de 89 años en Sonsonate

0
485

EL SALVADOR.- Esta mañana fue instalada la audiencia inicial en contra de Jorge Antonio Aguilar Rivas, quien es acusado del delito de feminicidio agravado en perjuicio de una mujer de 89 años quien fue asesinada la noche del miércoles 5 de febrero en el municipio de San Julián, departamento de Sonsonate.

La audiencia dio inicio a las 11 de la mañana en el Juzgado de Paz de San Julián.

Aguilar Rivas es señalado de abusar sexualmente de doña Dominga del Carmen Ramos viuda de Martínez y golpearla brutalmente, lo que le provocó la muerte cuando era trasladada hacia el hospital.

El hecho ocurrió al interior de la vivienda de la víctima, ubicada en la colonia 17 de marzo del cantón Los Lagartos del municipio de San Julián.

Según el informe policial, el sujeto aprovechó que la señora se encontraba sola y por su condición de vulnerabilidad no pudo defenderse de los agresiones en cu contra.

La mujer fue encontrada poco después de ser atacada, mientras yacía en el suelo y aún con vida, pero debido a la gravedad de las lesiones no sobrevivió. Según los informes, presentaba lesiones en el rostro y fracturas en un brazo y las manos.

Por su parte, el hombre responsable fue capturado a pocos metros de la vivienda tratando de huir de la escena.

Según investigadores del caso, el sujeto aceptó haber cometido el hecho porque estaba bajo los efectos del alcohol. También le encontraron prendas de valor que pertenecían a la víctima.

Tras la audiencia inicial Aguilar Rivas fue enviado a prisión mientras continua el proceso en su contra.

https://diariolibresv.com/destacada/2020/02/06/violan-y-asesinan-de-manera-brutal-a-una-anciana-de-89-anos-en-sonsonate/