Apoyando el bienestar de las familias salvadoreñas, COASPAE de R.L. inaugura proyecto habitacional “Res. Linda Vista” en Sonsonate

0
638

Pensando en el bienestar de los salvadoreños, COASPAE de R.L., realizó la inauguración del primer proyecto de vivienda de interés social “Residencial Linda Vista” en el municipio de San Antonio del Monte, del departamento de Sonsonate.

El evento fue presidido por autoridades de COASPAE de R.L., la ministra de Vivienda, Michelle Sol, y el alcalde de la localidad, Rogelio Cienfuegos, quien se mostró sumamente agradecido por tomar en cuenta al municipio y abrir oportunidades de empleo directo e indirecto a cientos de habitantes, convirtiéndose así en un motor económico para sus familias.

La residencial cuenta con la suma inicial de 238 viviendas divididas en 10 polígonos y 7 sendas, las cuales están fabricadas con altos estándares de calidad y una hermosa vista con clima fresco y precios cómodos.

La ministra de Vivienda agradeció el apoyo de COASPAE de R.L. para la creación del primer proyecto habitacional con interés social en el país.

“Son 238 viviendas de interés social las que se ponen a disposición. Nuestro compromiso es dar las condiciones necesarias para el acceso a vivienda social con reducción de tasas de interés y cero prima en el FSV”, añadió.

El Gerente General de COASPAE de R.L., Julio Linares Soto, agradeció al invitado especial, el presidente de COACEHL de Honduras Germán Astul Mejía quien compartió experiencias para la conformación del proyecto residencial.

Los representantes de COASPAE de R.L., también agradecieron a la ministra Michelle Sol por marcar la diferencia.

“Se nota cuando hay cambios significativos en un Estado… ésta es una muestra de que la empresa privada y el Gobierno podemos hacer grandes cosas, y somos muestra de ello cuando queremos compartir una visión y trabajamos juntos para el desarrollo del país” manifestó el gerente general.

COASPAE de R.L. es una cooperativa fundada hace 41 años y que ha tenido transformaciones significativas en pro de la población salvadoreña.