Mario Ponce toma posesión de la presidencia de la Asamblea Legislativa

0
391

EL SALVADOR.- Este martes se llevó a cabo la sesión solemne de toma de posesión del diputado Mario Ponce como presidente de la Asamblea Legislativa.

Entre los invitado especiales estuvo el presidente de la República Nayib Bukele quien anunció desde la noche del lunes que asistiría al evento a la vez que informó que a su orden, la Fuerza Armada escoltaría el pabellón nacional.

“Espero que esta nueva era de entendimiento que Mario Ponce y yo impulsamos, se haga realidad con los diputados” precisó el mandatario.

En su discurso, Ponce prometió que propondrá el diálogo entre todos los órganos del Estado.

“Prometemos priorizar en esta era de contrastes el diálogo que posibilite mejores acuerdos para el país y a través de este establecer los consensos que nos lleven a la aprobación de proyectos necesarios para el desarrollo y mejoramiento de la vida de los salvadoreños” expresó.

Asimismo se comprometió a impulsar desde dicho Órgano de Estado la economía del país, la seguridad ciudadana, la inversión pública y privada, el medio ambiente , la infraestructura, el desarrollo educativo, social, cultural y deportivo, para cumplir el mandato .