Norman Quijano se declara “Inocente” a las acusaciones de testigo criteriado “Noe”

0
455

El expresidente de la Asamblea Legislativa y diputado de ARENA, Norman Quijano después de permanecer por más de siete horas en la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) rindiendo su declaración en el marco de la investigación por declaraciones del testigo criteriado “Noe”, declaro su inocencia.

Es así como después de brindar su declaración al Ministerio Público, Norman Quijano accedió a responder preguntas de la prensa que esperaron durante todo un día

Y aunque  el Ex presidente de la Asamblea  salió visiblemente nervioso, accedió a hablar unos momentos con la prensa .

Detalló que la investigación esta en curso y la misma permitió ratificar su inocencia. “Nunca me he reunido con pandilleros para ninguna naturaleza, ni para pedir votos, ni para ofrecer dinero, ni nada”, sentenció.

Quijano mencionó que no podía dar mayores detalles sobre la declaración pues la Fiscalía solicitó omitir detalles sobre lo que se habló durante el interrogatorio pues es una investigación aún en desarrollo.

Detalló que en el interrogatorio hablaron de las acusaciones hechas por el testigo criteriado, pero que siempre ha ratificado su inocencia.

“He dicho siempre, estoy con mi conciencia tranquila ante Dios, no me puedo amilanar ante nada porque lo primero es la robustez moral de la persona que está enfrentando  esta situación”.

Y aunque Quijano se declare inocente, el Presidente de la República, Nayib Bukele reitera que si se reunió con estructuras criminales a cambio de favores.

Bukele colgó un twitter donde lanzaba la interrogante ¿Y cuándo salga el vídeo donde está reunido con pandilleros?