Capturan a cinco terroristas armados que huían tras ataque a policías en Sonsonate

0
343

EL SALVADOR- Tras repeler un ataque armado a las afueras de Sonsonate, policías de la delegación departamental capturando a cinco pandilleros, entre ellos un prófugo, tras accidentarse el vehículo en el que huían luego de desobedecer una señal de alto y disparar contra sus captores.

Los detenidos son Godofredo Antonio Miranda Guevara de 44 años, Gilberto Alexander Dimas de 19 alias “Tierra”, Juan William Cruz Monge de 26 años alias “Pargueta”, y el prófugo por homicidio; Manuel Antonio Guevara Mejía de 26 años alias “El Chino” y Victor Alfonso Rodríguez Guerrero de 26 años alias “Venado”.

Las autoridades obtuvieron información de que en la colonia Vista Hermosa del cantón Salinas de Ayacachapa, se conducían un grupo de desconocidos armados, por lo que al intentar intervenir el auto, el conductor no atendió la señal de alto y aceleró el vehículo placas P-32613, que a raíz de la velocidad volcó.

A los terroristas les encontraron un fusil AK 47, una pistola, un chaleco antibalas y uniformes similares al de los militares, por lo que serán procesados por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de armas de fuego, homicidio tentado y resistencia.