El trágico destino de los Kennedy: Muere la sobrina nieta de JFK por causas extrañas

0
428

Saoirse Kennedy Hill, nieta del exsenador demócrata Robert Kennedy y sobrina nieta del expresidente John F. Kennedy, murió a los 22 años el último jueves por una aparente sobredosis de medicamentos en una mansión familiar de Massachusetts en Estados Unidos.

“Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse. Su vida estaba llena de esperanza, promesa y amor”, fue el comunicado de la familia, difundido en las redes sociales.

La vida de la joven, que debía graduarse el año próximo del Boston College, estuvo marcada por altibajos, debido a las constantes tragedias que sacudían a la familia de los Kennedy. En 2007, cuando Saoirse tenía 10 años, sufrió un intento de secuestro cuando ella volvía de jugar al tenis y un vehículo con dos hombres se aproximó a ella.

“Mi depresión se arraigó al comienzo de mis años de escuela secundaria y estará conmigo por el resto de mi vida. Aunque en su mayoría era un niño feliz, sufrí episodios de profunda tristeza que se sintió como una roca pesada en mi pecho”, escribió

“Mi sensación de bienestar ya estaba comprometida, y la perdí totalmente después de que alguien que conocía y amaba rompió límites sexuales serios conmigo. Hice lo peor que puede hacer una víctima, y ??fingí que no había sucedido. Todo esto se volvió demasiado, e intenté quitarme la vida”, agregó.