A sus 13 años era víctima de un hombre que a media noche ingresaba a su casa en San Miguel

0
289

EL SALVADOR.- Cada media noche un hombre identificado como Oscar Mauricio Ramos Velásquez ingresaba a escondidas a una vivienda ubicada en el caserío Valle Nuevo, cantón Manahuara del municipio de Sesori en San Miguel para cometer actos inescrupulosos contra una niña de 13 años.

Todo ocurrió así hasta el 5 de abril de 2018, cuando a las 12.30 de la noche el sujeto ingresó por última vez a la casa de su víctima a través de una ventana improvisada.

Cuando ya estaba al interior de la vivienda la madre de la menor se percató de los ruidos que hacía el imputado y se levantó para ver que sucedía.

La mujer se dirigió directamente al cuarto donde dormían sus hijas y cuando encendió la luz encontró a Ramos Velásquez al lado de la cama de una de sus hijas realizando tocamientos impúdicos.

Al ser sorprendido, el incriminado reaccionó en forma violenta golpeándole la frente y el cuello a la mujer y luego la tiró sobre una pared para huir por la misma ventana donde había ingresado.

Sin embargo la mujer puso la denuncia ante las autoridades correspondientes y luego de un proceso judicial el hombre pasará nueve años en la cárcel por sus acciones en perjuicio de la menor de 13 años.

El Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel condenó a Ramos Velásquez a ocho años de prisión por el delito de agresión sexual en menor e incapaz y le sumó un año más por las lesiones producidas a la mujer.