FMLN demandará al presidente Bukele por difamación y calumnia tras ser señalados de financiar a las pandillas

0
522

EL SALVADOR.- Mediante un comunicado, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) desmintió que sus funcionarios estén financiando a las pandillas para que realicen ataques contra los elementos de seguridad, como lo ha señalado el presidente de la República Nayib Bukele.

El FMLN califica de “irresponsables” las acusaciones del mandatario de señalarlos como financistas de las pandillas para que desestabilicen al nuevo gobierno y en contraposición dicen que los señalamientos de Bukele se deben a “la incapacidad de presentar una sola propuesta de acción para enfrentar los problemas del país”.

El FMLN asegura que acudirán a la Fiscalía General de la República (FGR) a demandar al mandatario por difamación y calumnia.

Toda esta situación surge luego que ayer el presidente acusara a dos altos funcionarios del FMLN de financiar a las pandillas a cambio de atacar objetivos de la PNC. “Están jugando con juego y se van a quemar” les advirtió el mandatario.

En este sentido, el FMLN desmintió dichas acusaciones y en el mismo comunicado exigió al presidente “ponerse a trabajar”. También hizo un llamado a la población a no dejarse engañar por declaraciones “irresponsables”.

Lea también:

https://diariolibresv.com/destacada/2019/06/10/presidente-bukele-dice-que-dos-altos-funcionarios-del-fmln-estan-financiando-a-las-pandillas-para-desestabilizar-al-gobierno/
https://diariolibresv.com/nacionales/2019/06/10/pnc-advierte-que-pandilleros-han-ordenado-ataques-en-su-contra-en-las-ultimas-horas/