Madre deja encentrados a siete niños entre 2 y 4 años en un vehículo y lo que hicieron fue asombroso

0
423

Una mujer de Maryland fue acusada luego que oficiales de la policía respondieron una llamada al 911 y encontraron siete niños atrapados dentro de un auto sofocante.

El increíble suceso se dio en Maryland EE.UU, donde el más grande de los niños en el vehículo, de 4 años, llamó a la policía para informar que los habían dejado encerrados y que no sabía en dónde estaban.

Fue a través del GPS y otros mecanismos, que la persona que tomó la llamada pudo identificar la ubicación del vehículo y cuando los oficiales llegaron, encontraron el auto apagado y las ventanas cerradas.

El niño más pequeño en el carro tenía 2 años.

La mujer que había dejado a los niños era la madre de dos de ellos y estaba cuidando a los demás, de acuerdo con la oficina del alguacil. Ella llegó al vehículo aproximadamente 10 minutos después que la policía ya que había estado comprando dentro de un centro comercial cercano durante al menos 20 minutos.

Las autoridades de ese país actuaron de la manera más rápida posible y que la temperatura dentro de un vehículo estacionado puede elevarse rápidamente a niveles extremadamente altos e incluso fatales en un corto período de tiempo.

Nota retomada de CNN