“Una noche mágica”, Pipe se reunió con los superhéroes de Avengers

0
381

Su sueño se hizo realidad. En una noche mágica, “Pipe”, el niño salvadoreño que lucha contra un tumor cerebral, se reunió con los superhéroes de la saga Avengers donde desbordó en emoción y felicidad.

“¡Pipe estuvo feliz… y su sonrisa, brilló como siempre! ¡Gracias de corazón!” fueron las palabras del padre de Pipe, Gerardo Muyshoundt, al compartir fotografías del emocionante encuentro entre su hijo y los vengadores.


De acuerdo a las publicaciones de en la cuenta de Twitter de Muyshondt, fue una noche mágica, con el mejor regalo, que fue ver a Pipe feliz.

” ¿Lo más increíble? ¡Varios de los actores lo reconocieron! – “Me encantó tu video! Ya va a venir Chris a conocerte!” ¡le dijeron varios!” menciona el padre de Pipe.

El emocionante encuentro se dio luego que recientemente el propio Chris Evans, Capitán América en la saga “The Avengers”, invitó a Felipe Andrés Muyshondt, de 5 años, conocido como Pipe a “pelear” junto a los Avengers.

“Eres tan fuerte y valiente. Estoy impresionado, definitivamente puedes pelear con nosotros” le refirió Evans a “Pipe” en un video. El pequeño Pipe no tardó en responder y en otro video preguntó “¿Qué día?” podría hacerlo.

Ese día se llegó en la premiere mundial de #EndgamePremiereLA!

Pibe fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2015 y tras ello ha sido sometido a varias cirugías, la última en febrero.