[VIDEO] La chica del clima más linda dice que tiene millones de seguidores gracias a su ingenio y no a su cuerpo, ¿Que opinas?

0
460

Yanet García, conocida como la “chica del clima” se niega a pensar que sus millones de seguidores la siguen solamente por su cuerpo y afirmó que su éxito se debe nada más y nada menos que a su gran ingenio. Dicha declaración ha generado gran polémica en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BtGlJRdHpCY/

Mediante un vídeo en sus “Insta Stories”, Yanet García señaló que para poder incrementar sus estadísticas en Instagram sólo ha sido creativa, ingeniosa, constante y paciente, y además pidió que quienes la acusan de comprar seguidores, muestren pruebas.

https://www.instagram.com/p/BuCaDgBBYSq/

“Ya sé que me van a decir: ‘¡Ay, pero es por tu cuerpo!’. Hay chicas más guapas que yo, hay chicas con mejor cuerpo que yo y no tienen los seguidores que yo tengo; no se trata de estar guapa y tener un mejor cuerpo, se trata de trabajar todos los días, ser disciplinada, crear contenido nuevo, ingeniártelas, de qué es lo que al público le gusta”.

Actualmente, Yanet García tiene 9.8 millones de seguidores en Instagram, lo que la coloca entre las influencer más destacadas de México.

https://www.instagram.com/p/BwBHvaIAZXd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again