Comprometedora declaración de Justin Bieber sobre Selena Gómez. Vea lo que le dijo aquí:

0
454

El cantante canadiense Justin Bieber hizo una comprometedora declaración respecto a la también artista Selena Gómez, aunque
negó hoy seguir interesado en ella.

“He amado y amo a Selena, siempre tendrá un lugar en mi corazón pero estoy totalmente enamorado de mi esposa y es absolutamente lo MEJOR que me ha pasado en la vida, punto”, explicó Bieber en su cuenta de Instagram.

Estas declaraciones se dan después que Justin anunciara que abandonará temporalmente el mundo de la música para concentrarse en su recién formada familia.

De esta manera, el cantante canadiense se defendió de los comentarios negativos que ha recibido tras anunciar su retirada temporal de la música, y que tras los cuestionamientos sobre su matrimonio con Hailey Baldwin, de 22 años de edad.

Bieber negó que su matrimonio sea una estratagema para volver con Selena Gómez y advirtió que “nunca más” responderá a mensajes que cuestionen su amor por Baldwin.

“Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que envía a Hailey dañinos mensajes como: “el siempre vuelve a Selena”, “Selena es mejor para él”. Hailey es mi novia. Punto. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no me apoyas y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona“, terminó.