[IMÁGENES FUERTES] Supuesto grupo de exterminio le destruye la cabeza a un pandillero en Sonsonate

0
486

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó esta mañana un macabro asesinato de un pandillero de la MS-13 en el caserío los Paniaguas del cantón Chitala en San Julián departamento de Sonsonate.

DSegún la información obtenida, miembros de un supuesto grupo de exterminio entró a la casa del criminal y lo bajaron de la cama donde estaba durmiendo, lo pusieron de rodillas frente a ella, y le dispararon en dos ocasiones con escopeta destrozando la cabeza inmediatamente.

Al parecer, los verdugos entraron por la parte principal de la casa sin hacer mucho ruido y usando ropas totalmente oscuras.

Otras personas que decidieron no brindar su identidad por seguridad también manifestaron que lograron distinguir un automóvil, del cual se bajaron los sujetos rápidamente luego se escucharon unos disparos y se fueron. Todo duró unos 5 minutos.

El pandillero asesinado fue identificado como Reinaldo Antonio Cortés Escobar de 27 años de edad, un pandillero identificado de la zona.

Su cadáver presentaba disparos de escopeta calibre 12 en el brazo izquierdo y otro que al parecer le pusieron la escopeta en la parte trasera de la cabeza que fue el último con el que le destaparon el cráneo.

Los lugareños también manifestaron que tenían conocimiento que la sombra negra rondaba en el lugar por lo que no se descarta de este grupo de exterminio.

Con información de TVR El Salvador