10 conductas que como mujer no debes permitir por nada en el mundo en una relación

0
530

Compartir tu vida con la persona que amas y saber que eres amada puede ser una de las mejores experiencias que puedes tener en la vida. Pero en medio de toda esa felicidad, es normal que las parejas enfrenten dificultades, no solo porque se trata de dos personas con formas de ser y de pensar diferente, sino porque la vida misma presenta situaciones que ponen a prueba la voluntad y el amor.

Más allá de esos vaivenes, hay relaciones en las que el hombre cae en conductas abusivas o incluso violentas y que pasan desapercibidas para la mujer, o ella simplemente decide voltear a otro lado. Estas son algunas de las conductas que una mujer fuerte no tolera en una relación.

1-Un Chantaje emocional.

Te hace sentir culpable y te manipula para obtener lo que desea. Definitivamente no es alguien a considerar para una relación a largo plazo.

2-Control.

Eres una persona independiente con personalidad propia, no necesitas que alguien decida todo el tiempo por ti.

3-Infidelidad.

Cuando estás con alguien a quien amas, no necesitas nada más. No hay excusa que valga para que alguien sea infiel.

4-Celos.

Los celos denotan inseguridad, simple. No eres de nadie más que de ti misma.

5-Mentiras.

Aun cuando sean mentiras “inocentes”, se trata de una persona que no se conduce con honestidad y eso por lo general se refleja en todos los aspectos de su vida.

6-Falta de respeto.

La máxima en una relación es el respeto. Al momento que uno de los dos deja de hacerlo, la relación tambalea.

7-Insultos.

Va de la mano con lo anterior. Todos merecemos ser tratados con respeto y consideración, y el insulto es la puerta que conduce al fracaso

8- Comentarios negativos de su aspecto.

Cualquier palabra ofensiva sobre tu peso, apariencia o la forma en la que vistes, además de ser cruel, puede ser una forma encubierta de manipulación.

9-Agresividad.

Simplemente inaceptable. No hay más qué decir.

10-Falta de madurez.

Algunas veces crees que más que una pareja, él busca a una madre. Son dos tipos de amor de naturaleza muy diferente y ambos lo deben tener claro.