Este pandillero asesinó a su novia porque se negó a tener relaciones con él

0
778

EL SALVADOR.- La Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana sobre la captura de un pandillero que asesinó a su novia en la comunidad Tutunichapa de San Salvador.

De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), el sospechoso es David Eliseo Díaz Ramírez, alias “Pirata”, un reconocido miembro de la pandilla 18 que opera en San Salvador.

El hecho ocurrió el pasado 4 de enero, al interior de la comunidad Tutunichapa 4 de esta capital, donde murió una joven identificada como Jessica Ileana Carballo, de 24 años de edad.

El día del crimen las autoridades dijeron que posiblemente la joven había sido asesinada luego que llegara al lugar a comprar droga para su compañero de vida, sin embargo, ahora ha salido a la luz una nueva versión:

Se presume que el pandillero habría asesinado a la joven porque se negó a tener relaciones sexuales con él, por lo tanto será proceso por el delito de feminicidio agravado.

La orden de detención contra Díaz Ramíres la ordenó la Unidad de Atención Especializa para las Mujeres de San Salvador al ser el principal sospechoso de haber asesinado a su compañera de vida.