Abogado Ricardo Núñez presenta nuevas pruebas contra Nayib Bukele por el contrato del Mercado Cuscatlán

0
423

EL SALVADOR.- El abogado Ricardo Núnez llegó esta mañana a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar nuevas pruebas en contra del candidato a la presidencia de la República, Nayib Bukele, en el caso de la denuncia por el contrato del Mercado Cuscatlán.

En declaraciones a los medios de comunicación, el abogado confirmó que presentó ante FGR las pruebas que según él confirman que el exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, cometió una serie de delitos en el contrato de arrendamiento de dicho mercado.

Asimismo, dijo que solicitará la detención provisional de Bukele.

“Las pruebas que determinan que Nayib Bukeke es un delincuente, las pruebas que determinan que Nayib Bukele ha cometido una serie de delitos al haber firmado un contrato por $28 millones de dólares con el tío o primo de Tony Saca. Este acuerdo esta determinado porque la alcaldía municipal de San Salvador se obligue a pagar $96 mil dolares al mes por ese edificio, por un edificio que no vale ni $8 mil dólares según el registro de Comercio” denunció Núñez.

Por otra parte, el abogado denunció a través de su cuenta de Twitter que Nayib Bukele habría pagado a Facebook para que le cerraran sus cuentas personales.

Anteriormente Núñez, denunció a Bukele por difamación, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.