Fallece la joven que fue atacada por su esposo en un ataque de celos

0
426

EL SALVADOR.- Esta mañana se confirmó la muerte de una joven, que quedó en estado de gravedad luego que su pareja la lesionará con un arma de fuego por un ataque de celos.

El hecho ocurrió la noche del pasado martes 14 de noviembre, en el caserío Puente Arce, en el municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán, cuando el esposo de la joven disparó contra ella en un ataque de celos y el hermano de ésta al ver la situación salió en su defensa.

Fue ahí cuando el joven resultó con heridas de gravedad al igual que la mujer y tuvieron que ser trasladados de emergencia hacia el hospital, y horas más tarde el joven murió.

Por su parte, la joven identificada como Selma R., de 21 años de edad, estuvo ingresada en el hospital Nacional Jorge Mazzini, con un estado de salud grave y para mejorar su condición tuvo que ser trasladada a una clínica privada en el Bulevar Las Palmeras, en Sonzacate; pero falleció debido al estado delicado en el que se encontraba.

Según información no oficial, el autor de este hecho violento huyó hacia Guatemala, ya que es originario de ese país, sin embargo esta versión no ha sido confirmada.

Te puede interesar:https://diariolibresv.com/hechosviolentos/2018/11/14/esposo-celoso-ataca-a-su-mujer-y-mata-a-su-cunado-en-ahuachapan/