Tráfico complicado por manifestación de vendedores informales en Santa Tecla

0
407

EL SALVADOR.  La mañana de este lunes los vendedores informales de Santa Tecla volvieron a salir a las calles de dicha ciudad para manifestar su descontento ante los hechos ocurridos la semana pasada, en donde un vendedor fallecido tras varios disturbios registrados entre los comerciantes y agentes del CAMST.

Hoy decenas de personas caminaron por las calles de la comuna rumbo al Parque Daniel Hernández donde dieron su postura ante los hechos en que perdió la vida uno de los vendedores que les acompañaba. Asimismo, exigen a las autoridades municipales les dejen trabajar en las aceras durante el fin de año.

Los vendedores expresaron su rotundo rechazo y calificaron de “brutales, cobardes, sangrientos y represivos“ los actos realizados por el CAM de Santa Tecla.

La marcha provoco restricción en el tráfico de vehículos que ingresan y salen de Santa Tecla hacia San Salvador y hacia el municipio de Colón, por lo que se recomienda tomar vías alternas, sobre todo para los conductores que transitan por la Carretera Panamericana.