Cinco guapas, talentosa y famosas actrices que fueron descubiertas robando

0
491

Cantantes, actrices y muchas celebridades son conocidas no sólo por sus  éxitos profesionales sino también por sus ganancias, tienen la capacidad de darse cualquier clase de lujo, vivir en hermosas mansiones, viajar alrededor del mundo, poseer joyas, ropa, vehículos de marcas reconocidas. Sin embargo no están exceptas de caer en la tentación de apropiarse de lo ajeno.

A continuación te presentamos cinco celebridades que fueron descubiertas robando:

Winona Ryder:

Hace varios años fue captada por las cámaras de videovigilancia mientras robaba en una exclusiva tienda de Beverly Hill. Se estimó que el valor de las prendas rondaba cerca de 5.500 dólares, por lo cual fue sentenciada a tres años de libertad condicional  y 480 horas de servicio comunitario.

Amanda Bynes:

La ex estrella infantil de Nickelodeon fue acusada de ponerse un sombrero de 200 dólares en la tienda Barney’s en Madison Avenue, y marcharse sin pagar. El mismo día, en otra tienda los empleados se dieron cuenta que intentó robarse una camiseta, sin embargo fue detenida y obligada a cancelarla. Ahora tiene prohibida la entrada a la tienda.

Megan Fox:

La guapa actriz  fue descubierta robando un brillo de labios de siete dólares, en la famosa cadena de súpermercados WalMart. Desde entonces  tiene prohibida la entrada en cualquiera de sus sucursales.

Daniela Castro:

La actriz mexicana se vio envuelta en un escándalo recientemente, tras haber sido arrestada por robar ropa en una tienda Saks Fifth Avenue en San Antonio, Texas. Castro se le encontró en su bolsa tres pantalones, una falda, una prenda deportiva para mujer, un suéter y un accesorio tejido.

Lindsay Lohan:

En el 2011 la actriz fue acusada de robar un collar valorado en 2.500 dólares. Las cámaras de la lujosa joyería capturaron la escena. Después el video salió a luz a  nivel mundial, lo que provoco una denuncia en su contra.