Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo se inscriben oficialmente como fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País

0
412

EL SALVADOR.- El candidato a la presidencia Carlos Calleja junto a la candidata a la vicepresidencia, Carmen Aída Lazo, por  la Alianza por un Nuevo País, se inscribieron oficialmente esta mañana en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para competir en la contienda presidencial de 2019.

“Junto a Carmen Aída Lazo nos hemos inscrito oficialmente como fórmula de la Alianza por un Nuevo País conformada por ARENA, PCN, PDC Y DS. Con Dios, los partidos, nuestras propuestas y tu voto ¡construiremos un país de esperanza y trabajo para todos” publicó el aspirante a la presidencia en su cuenta de Twitter.

Calleja sostienen que obtendrán un gane de las presidenciales en primera vuelta y que su único objetivo es convertir a El Salvador en un país con igualdad de oportunidades y buenos trabajos.

El empresario llegó acompañado de su esposa, Andrea de Calleja, su compañera de fórmula, y varios simpatizantes del partido tricolor, así como diputados de varios partidos políticos hasta las instalaciones del TSE donde inscribió su candidatura para las elecciones de 2019.

El secretario general del TSE Louis Benavides recibió la documentación de la Coalición para inscribir las candidaturas, la cual fue revisada previamente. El plazo para la inscripciones vence el 5 de noviembre, señaló el presidente del TSE doctor Julio Olivo Granadino.

El doctor Olivo Granadino señaló que en los próximos días el TSE llamará a los partidos políticos a firmar un pacto para la realización de una campaña con respeto.