Nuevamente se incendia un camión blindado de SERSAPROSA en Apulo

0
507

SAN SALVADOR- Esta mañana se incendió un vehículo de traslado de bienes, de la empresa SERSAPROSA en las cercanías del Turicentro de Apulo, en ilopango, San Salvador informaron fuentes de Bomberos de El Salvador.

La llamada de emergencia fue realizada a las 10:33 de la mañana y los Bomberos llegaron con una motobomba al lugar para sofocar las llamas. Dijeron que un corto circuito fue el causante del fuego.

Por el momento no se reportan personas lesionadas.

Otro caso similar sucedió el pasado ocho de agosto en la 8 avenida Norte de la ciudad de Ahuachapán, dejando como resultado tres personas quemadas.

En este caso en el que se vio involucrado otro vehículo de la misma empresa, circularon fuertes imágenes que fueron tomadas segundos después que el camión explotó y se observó a uno de los guardias de seguridad del vehículo tirado en el suelo y completamente prendido en llamas frente a numerosas personas impotentes en apagar el fuego de su cuerpo.

Te puede interesarhttps://diariolibresv.com/nacionales/2018/08/08/video-momento-en-que-empleado-de-sersaprosa-arde-en-llamas-tras-explotar-un-camion-blindado-en-ahuachapan/