Se esperan tormentas eléctricas para esta tarde y noche de lunes

0
321

EL SALVADOR.- Para este lunes 3 de septiembre una Onda Tropical de salida y una vaguada inducida por la Tormenta Tropical GORDON favorecerán la acumulación de humedad en Centroamérica y El Salvador favoreciendo a que se generen tormentas eléctricas de moderadas a fuertes en horas de la tarde y noche, según informó el ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según medio Ambiente esta mañana y parte de la tarde el cielo se presentará un poco nublado por lo que se espera un clima caluroso en horas del medio día y la tarde aunque se espera un clima fresco en horas de la madrugada en el centro y occidente del país. Las temperaturas máximas serán de 31° y en la zona oriental será hasta de 36°.

Para la noche se espera una considerable nubosidad por lo cual se esperan lluvias y tormentas dispersas de moderada a fuerte intensidad como estos días atrás antes de las lluvias se esperan fuertes ráfagas de viento, las lluvias presentaran fuerte carga eléctrica  sobre la zona norte y cadena volcánica. El ambiente continuará caluroso en horas diurnas y fresco en horas de la madrugada.

A la población mucha precaución ya que se esperan fuertes lluvias en el país.