El Salvador bailó al ritmo de la salsa de Marc Anthony

0
511

EL SALVADOR.- El estadio “Jorge Mágico González” estuvo de fiesta la noche del Sábado. El encargado de poner a bailar a los salvadoreños esta ves, fue el cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien visitó el país como parte de su gira “Legacy”.

La noche comenzó con el grupo nacional Salsalvador All Stars, quienes hicieron bailar al público con las clásicas “Yo no nací para amar”, “La mujer de mi vida” y “Malditas redes”, y también no podía faltar Nory Flores con “Mi país” y “La bala”. Así mismo otros talentos salvadoreño le abrieron el paso al artista salsero quien fue recibido a eso de las 10:15 de la noche con los gritos del público.

“El flaco de oro” arrancó el concierto con “Mirándote a los ojos”; luego le siguieron sus éxitos “Y hubo alguien”, “Flor Pálida”, “Que precio tiene el cielo”, “Vivir lo nuestro” y “Ahora quién”.

“El rey de la salsa” también rindió homenaje a grandes músicos como a Juan Gabriel con “Abrázame muy fuerte” y al cantautor José Luis Perales con su tema “Y cómo es él”.

La canción que no podía faltar fue la que cerró la noche, “Vivir mi vida”.