Fiscal Douglas Meléndez asegura que Alto mando del ejército le lleva dinero del Estado a Mauricio Funes

0
368

El fiscal dice que “El plazo de la detención del ex presidente Saca vence el 05 de noviembre de este año, si no está condenado en ese momento va para afuera. El juicio lo habían programado para dos meses y los abogados podían buscar dilatar el proceso”

El fiscal también aseguró que hoy se espera que se incauten los bienes y frecuencias de radios a nombre de las empresas de Tony Saca
“Vamos contra todas las empresa, propiedades y bienes del ex presidente Saca en este momento. Este día a las 10:00am vamos a dar conferencia de prensa en la casa del ex presidente Saca que está valorada en más de 8 millones” dijo Douglas Meléndez.

Así mismo aseguró que los inmuebles de ex presidente Saca podrían ir de 40 a 50, “vamos contra todos los bienes” enfatizó el titular de la FGR.

Hoy se incautarán 35 inmuebles, 46 vehículos, 36 productos financieros, 86 frecuencias, licencias o permisos, 16 signos distintivos o marcas y 11 locales ubicados en San Salvador, San Miguel, Sonsonate, Usulután, Ahuachapán, La Libertad y La Unión.

“Hay muchos más testaferros del ex presidente Saca, no sólo Jorge Hernández, vamos a ir contra todos los bienes de Hernández; y a todos los testaferros los vamos a investigar” detalló.

El fiscal Meléndez aseguró en la entrevista que el ex presidente Mauricio Funes sigue recibiendo dinero público allá en Nicaragua, “un militar le lleva dinero del pueblo”, a la vez que le ofreció un procedimiento abreviado al expresidente asilado en Nicaragua.